Tu coche a punto al mejor precio 
SERVICIO EXPRESS
SERVICIO EXPRESS

Tu coche a punto al mejor precio 

SIN cita previa,Cambio de aceite y filtros, 
pastillas de freno ,kit distribucion, neumaticos, etc....

 Descuento en todas las piezas de recambio.

Tu coche a punto al mejor precio

CAMBIO DE ACEITE

Realizar el cambio de aceite  en su debido momento ,es una de las maneras más simples y más efectivas para prolongar la vida del motor de su coche. Con esta sencilla acción se logra una mayor durabilidad y una mayor eficiencia en la conducción. Para conseguir una óptima vida útil del motor, es recomendable realizar los cambios de aceite cuando el fabricante de su vehículo lo recomiende.

DISCOS Y PASTILLAS

El buen estado del sistema de frenos es imprescindible para su seguridad al volante. Las pastillas, discos, zapatas de frenos y las piezas hidráulicas se desgastan con el tiempo y el uso.  Es necesario efectuar controles frecuentes del conjunto del sistema de frenado y comprobar el líquido de frenos al menos cada 2 años
neumaticos varias marcas

NEUMATICOS

Su seguridad depende de ello puesto que los neumáticos son el único punto de contacto entre el coche y el suelo. Su correcto estado es vital para la estabilidad y fiabilidad en carretera.

Es necesaria la sustitución de los neumáticos a partir de los 5 años de antigüedad o cuando la profundidad del dibujo sea inferior al legalmente permitido (1,6mm) y ante la aparición de golpes, desgates irregulares o deformación.